GALERÍA DE ARTE




Esta sección quiere mostrar una parte del arte relacionado principalmente con Marruecos, pues es en ese País vecino, donde estamos desarrollando mayormente nuestra labor de cooperación. Iremos introduciendo diferentes tipos de obras, de las variadas ramas del Arte.

Entendemos que ésta es otra forma de cooperar, dando a conocer mediante una Galería de Arte virtual, imágenes de obras de arte relativas a Marruecos, para que quien no lo conozca, lo visite y compruebe las maravillas de este País amigo y disfrute con la hospitalidad de sus habitantes.

Para los que somos de allí o han vivido en él, será revivir el pasado. Esperamos que os guste a todos y disfrutéis con esta nueva sección de nuestra Web.



ADVERTENCIA.-

Se hace saber a los visitantes de esta Galería de Arte, que todas las obras que se exhiben en la misma, tienen reservados los correspondientes derechos (copyright) de los autores, o herederos de los mismos. Queda prohibida toda reproducción total o parcial, por cualquier tipo de medio, de las obras aquí expuestas, para su utilización ya sea privada o para fines comerciales, promocionales o de cualquier otro tipo.

Fundación Columba Pacis advierte de estos extremos, por expreso deseo de los autores. El hecho de entrar en algunas de las secciones siguientes, significará haber comprendido y aceptado las condiciones expuestas anteriormente.

Al mismo tiempo advertimos que Fundación Columba Pacis, no se hace responsable, ni de los posibles usos indebidos por los visitantes, ni por los temas tratados en las obras por los autores.

Si algún visitante desea una copia de alguna imagen o colección, puede solicitarlo a través de la dirección administrador@columbapacis.org. Una vez consultado con el autor o sus representantes legales, se le informará del resultado de las gestiones realizadas y de las respuestas de los mismos.

Gracias por vuestra colaboración.










VOLVER A LA
PÁGINA PRINCIPAL