AGRADECIMIENTOS





La Fundación Columba Pacis,  agradece la atención que nos ha prestado, en la lectura de estas líneas y esperamos tenerle entre nuestros benefactores.

También  queremos agradecer a todas las personas que nos han apoyado en esta idea, en estos últimos años y que estamos seguros nos seguirán ayudando de una u otra forma, en el futuro.

Especialmente damos las gracias desde aquí a todos los colaboradores que se han brindado a ayudarnos desinteresadamente, aportando su trabajo. Sin un equipo multidisciplinar sería imposible llevar a cabo una labor de estas características.

Pero una organización que se dedique a ayudar en proyectos de cooperación internacional, necesita de una contraparte local, que realice el trabajo día a día, sobre el terreno.

También es muy importante tener a otras organizaciones, con quienes trabajar conjuntamente de forma complementaria. De esta forma se ahorran recursos humanos y económicos, al mismo tiempo que se intercambian conocimientos.

Por ello, queremos desde aquí agradecer a todas las organizaciones compañeras, con las que estamos colaborando de diversas formas.


Muchas gracias a todos, en nuestro nombre y en el de nuestros beneficiarios.



VOLVER A LA
PÁGINA PRINCIPAL