EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA "EL RIF, YEBALA, MI TIERRA", DE SANTIAGO LACALLE.

La Fundación Columba Pacis inaugurará el próximo día 24 de octubre de 2008 la exposición de fotografía "El Rif, Yebala, Mi Tierra", del artista Santiago Lacalle. La muestra se podrá admirar en la Escuela de Artes y Oficios de la ciudad de Tetuán (Marruecos), sita en Bab Ukla de esta ciudad, desde el próximo 25 de octubre hasta el 15 de noviembre, ambos inclusive.

Las imágenes mostradas nos permiten adentrarnos en los sentimientos, las vivencias, las sensaciones y las vibraciones que el autor nos trasmite de su tierra, su vida y sus recuerdos. La dedicación y sensibilidad con la que Santiago Lacalle ha tratado cada una de las imágenes nos revela su profundo amor por esta tierra soñada y recordada, y su vinculación permanente a ella.

La exposición cuenta con la organización., apoyo e impulso del Director Regional de Cultura de Tánger - Tetuán, del Director de la Escuela y con la colaboración de la Asociación de Mujeres Progresistas "Victoria Kent" de Algeciras.

Desde la Fundación Columba Pacis, nos gustaría invitaros a todos y a todas a visitar esta plasmación del sentimiento y el amor hecho arte.

Gracias por vuestra compañía.




VOLVER ATRÁS